Soy un poco mas feliz de lo que acá demuestro. Desahogos y pensamientos en momentos random de mi vida es lo que van a encontrar.

martes, 16 de agosto de 2016

Pilas!

Tengo metas que quiero cumplir, tengo metas que hasta hace poco consideré a largo plazo y hasta me di el lujo de postergarlas, hasta hace 1 semana, que me dí cuenta que el largo plazo dejó de ser largo plazo.
Estoy ansiosa, todo lo que no hice en este tiempo lo quiero hacer YA, me siento bloqueada, trato, me pongo con ganas a cumplir mis objetivos, y ahí de nuevo, una traba, una distracción, un algo que nuevamente me hace postergar todo el proceso que mi objetivo lleva, algo que me hace olvidar mi objetivo, que me dan ganas de renunciar. Pero esta vez, las ganas son mas fuertes que nunca y si bien me distraigo, también estoy más dispuesta que nunca.

1 comentario:

  1. Hola bru, estuve leyendo tu blog y me ha gustado bastante..
    Espero que puedas lograr todas tus metas en el menor tiempo posible :) Beso

    ResponderEliminar