Soy un poco mas feliz de lo que acá demuestro. Desahogos y pensamientos en momentos random de mi vida es lo que van a encontrar.

sábado, 13 de agosto de 2016

Sábado a la noche, una vez más

        Sábado, 12.38 am, me estoy tomando un té de manzanilla con miel, esperando a las 1.15 para que me pasen a buscar e ir al boliche, pasé de la motivación total a ir, a la desmotivación en el mismo nivel, tantas vueltas de mis amigas que salen que no, que al final no salen y salgo con otras, ya a este punto espero muy poco de la noche, sigo sin entender que me motiva a ir y estar 4hs en un boliche a oscuras con gente borracha y yo, totalmente sobria, sin una gota de alcohol porque obvio entre tantas vueltas ni una previa organizamos.
       De todas formas acá estoy, una vez más, esperando para irme a bailar, ojalá sea una buena noche, aunque en este punto.... ya saben.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y al final fue una buena noche 

2 comentarios:

  1. Jajajaja me encanta! Muy Real está situación
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. me pasa siempre no me gusta ese ambiente pero al final siempre acabo cediendo antes mis amigas y si algun dia no voy despues estoy todo el dia pensando en ello
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar