Soy un poco mas feliz de lo que acá demuestro. Desahogos y pensamientos en momentos random de mi vida es lo que van a encontrar.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Cambios de humor

Pensé que eran dignos de muchacha de 15 años, pero hoy me doy cuenta que los paso mas que nadie, se lo que es ponerle onda, estar contenta y de repente no querer ponerle mas onda y estar enojada/mal. Que se me pase y después otra cosa de la vida que me tire para atrás. Y no, no les hablo del proceso de una semana, les hablo del transcurso de 1 SOLO DIA. Al final todo deriva de lo mismo.
"PARA ESTAR BIEN CON LOS DEMÁS, HAY QUE ESTAR BIEN CON UNO MISMO"

2 comentarios:

  1. los cambios de humor yo creo que ocurren a todas las edades, puede que algunas edades mas que otras pero pasan jeje
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  2. tal cual, siempre hay que estar bien con uno mismo primero, conocerse y saber que es lo que nos pasa, saber por que actuamos así.
    gracias por tu visita en mi blog❤ saludos!

    ResponderEliminar