Soy un poco mas feliz de lo que acá demuestro. Desahogos y pensamientos en momentos random de mi vida es lo que van a encontrar.

jueves, 1 de septiembre de 2016

Cuando la facultad te agobia

     Cuando la facultad te agobia, no importa si no le estas dedicando nada de tiempo, o todo el tiempo del mundo, cuando sentís la presión de los exámenes aunque falte un mes para el primero; cuando estas en esa hora, en ese aula, en esa materia que lo único que querés es irte porque no conectas 2 palabras de lo que está hablando la profesora.
     Llegas a tu casa, y lo único que queres es tirarte a mirar el techo, a no tocar nada, ese CANSANCIO MENTAL que te genera la presión de la facultad, y que si no lo controlas te bloquea en todos los ámbitos de tu vida, y multiplica cualquier problema x1000 y te dan ganas de tirarte a llorar.
    Ese agobio que hace que tu humor baje 1000, que haga que te pelees con cualquier cosa/persona/planta por cualquier comentario al azar.
    Y ahí estás, siendo un universitario más del montón, que se le juntaron las cosas y lo único que quiere evitar es RECURSAR.


2 comentarios:

  1. Eso que estas sintiendo se llama ansiedad, cuando sientes que todo te supera. Lo se porque es la historia de mi vida. Yo también pasé por la universidad y se lo que se siente, el consejo que te doy es intentar organizarte lo mejor que puedas, prepara horarios, reparte el tiempo entre trabajos de clase, estudiar, estar con tus amistades/familia y sin olvidarte tiempo para ti misma, e intenta cumplirlo lo mejor que puedas. Tener las cosas organizadas y bajo control reduce la sensación de agobio que sientes. Y ten paciencia, todo acaba, nada es para siempre y aprovecha de las cosas buenas de la etapa de ser universitaria. Espero que te sirva de ayuda!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, siempre trato de estar organizada pero por ahi se me va todo de las manos.

      Eliminar