Soy un poco mas feliz de lo que acá demuestro. Desahogos y pensamientos en momentos random de mi vida es lo que van a encontrar.

lunes, 24 de octubre de 2016

Cero a la izquierda.

Juro que no entiendo, siempre dí lo mejor de mi, me preocupé para que la gente que quiero siempre estuviera bien, me interesé en sus problemas, de corazón, traté de ayudar en lo posible para mejorar la mala situación que estuvieran pasando. Todo para que hoy en día, esas mismas personas que ayudé compartieran el boliche, el alcohol, los hombres como interés principal entre ellas. Y claro, a la que no comparte lo mismo, y le aburre siempre lo mismo, que es la misma que ayudó en su momento, quedara a un lado.
Estoy llena de resentimiento y enojo, estoy harta de sentirme mal y de no poder dormirme culpa del mismo tema.  Y saben quién esta ahora ayudándome, y haciendo lo posible para que este mejor? NADIE. Y saben cuántas personas entienden que la mayoría de los días este enojada, y me ponga de mal humor por verlos disfrutar con gente que los quiere y los elige? NINGUNA. Saben cuántas personas entienden el esfuerzo que significa para mi lograr entablar una conversación, para que al rato venga otra y lo haga con naturalidad y OBVIO la terminen prefiriendo a ella? NINGUNA.
Ya no puedo más con está situación, ya no se manejarlo sola, no es la primera vez que me pasa y acá estoy, de nuevo, ya no quiero ponerme analizar el porque, quiero que alguien venga y me diga "por esto, esto y esto" y "tenes que hacer tal y cual cosa para solucionarlo" y que hacer lo que tenga que hacer sea tan simple como tocar el celular para ver la hora, simple como dar un abrazo fuerte a quien querés.
Estoy llena de rensentimiento y rabia que no se controlar, cuando lo único que quiero es dar amor.

2 comentarios:

  1. Entiendo eso de tener amigos/gente a nuestro al rededor con otras inquietudes e intereses.. me ha pasado y es una sensación bastante fea, ¿como puede ser que los queramos tanto y no podamos ponernos de acuerdo en algo tan simple? que hayamos ayudado, que nos hayamos desvelado por alguien que hoy (cuando ya están felices y contentos) nos cambien por alguien más sin prestarnos siquiera un mínimo de atención y preguntar como nos sentimos.
    A veces nosotros solos somo nuestra mejor compañía o nuestra mascota o una simple pelicula.. no siempre necesitamos de alguien más, algunas veces la respuesta esta en nosotros en cambiar algo de nuestra rutina. En buscar nuevos rumbos..

    ResponderEliminar
  2. Los humanos somos espejos. Pero algunos espejos estarán empañados o cómo porque es que a veces nos vertemos por completo y solo recibimos gotas. Ojala te reconcilies con esta idea pronto y entiendas que hay que amar a uno mismo primero, uno mismo segundo y uno mismo otra vez...

    Un beso nena!

    ResponderEliminar