Soy un poco mas feliz de lo que acá demuestro. Desahogos y pensamientos en momentos random de mi vida es lo que van a encontrar.

viernes, 7 de octubre de 2016

Enfrentar cosas en MI VIDA

¿Cómo enfrento algo y todo lo que lleva ese "enfrentar"? Con enfrentar me refiero a afrontar situaciones simples, como empezar un nuevo gimnasio, cambiar la clase a la que iba, llamar al delivery, llamar para pedir un turno, etc.
  Cosas simples, que a mi se me complican a 1000. No saber que decir, como reaccionar si todo cambia a como se suponía que debía ser y quedar un pasmada. Trabarme para responder hasta mi nombre por decirlo de una forma. Y esto, ya no es timidez, supera los límites.
Hace 3 días: "bueno, voy a llamar a la psicóloga a tal hora porque esta no es la adecuada" llega la hora: "mmm, voy caminando por el medio del centro, no tengo donde anotar dirección, horario, precio, la llamo después". Después: "no se que decirle" excusa para no llamar, "se pasó la hora, otro día la llamo". TODAVÍA NO LLAMO. 
Ojalá en ese fragmento de una situación REAL, les haya quedado mas o menos claro, como voy evadiendo cosas simples pero necesarias para mi bien personal, y después pretendo estar bien. Dalee que voy bien eh??

No hay comentarios:

Publicar un comentario