Soy un poco mas feliz de lo que acá demuestro. Desahogos y pensamientos en momentos random de mi vida es lo que van a encontrar.

viernes, 21 de octubre de 2016

Mente tóxica

La mente no me para un segundo, todos pensamientos y emociones negativas, las personas son malas, sos muy diferente a ellas como para poder relacionarte mas alla de "conocidas", sos una persona aburrida, nadie quiere estar con vos, estas fuera de lugar de todos lados, la gente se te rie en la cara todo el tiempo, nadie lo hace de buena onda, te toman el pelo. BASTA, no puedo vivir así, pero tampoco lo puedo controlar, pensamientos tóxicos que no me dejan vivir, me llenan de culpa, de resentimiento, de contestaciones negativas a gente que quiero. No me dejan ser lo que quiero ser, me bloquean la vida. YO LES DIGO BASTA, VAYANSE, NO LOS QUIERO MAS.

4 comentarios:

  1. A veces la manera de desintoxicarse es centrarse en uno mismo sin mirar más allá, simplemente dejando que todo fluya..

    Gracias por tomarte el tiempo de leerme :)
    Te dejo muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso trato pero no encuentrobel equilibrio entre enfocarme en mi misma y no olvidarme que vivo con gente alrededor.

      Eliminar
  2. cuando la negatividad de tu cabeza no para de zumbar grita fuerte que te amas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bueno que me ame en serio, pero la verdad estoy muy descontenta con mi forma de ser para que eso pase. Gracias por la visita!

      Eliminar