Soy un poco mas feliz de lo que acá demuestro. Desahogos y pensamientos en momentos random de mi vida es lo que van a encontrar.

lunes, 10 de octubre de 2016

¿Qué es esto tan feo, adentro mío que sólo quiere que este tirada en un sillón, viviendo del ocio, que no me deja cumplir responsabilidades, que no me deja estar bien con los demás? ¿Qué es esa sensación tan fea, que tengo un poquito mas abajo del medio del pecho como si fuera un órgano más? ¿Qué es esa cosquilla tan fea que no me deja estar bien? Pareciera que puedo agarrar un bisturí, abrirme al medio y arrancarla con la mano como si fuera algo tangible.
Que sensación fea y desesperante, quiero que se me vaya YA.

2 comentarios:

  1. Hay que moverse o aprender a vivir con ello.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado, pero creo que son épocas. Trata de ocupar tu mente haciendo cosas productivas :) todo depende de la voluntad.
    Un beso!

    S.

    ResponderEliminar