Soy un poco mas feliz de lo que acá demuestro. Desahogos y pensamientos en momentos random de mi vida es lo que van a encontrar.

martes, 8 de noviembre de 2016

Demasiados pensamientos, nublan la realidad

No puedo tener una alegría en mi vida, que ya vienen todos los pensamientos de mierda atrás, toda la inseguridad, no puedo creer que la cabeza no me paré un segundo y que todavía no sepa pararla. 
Hace 2 meses decidí empezar el psicólogo, aca estoy, todavía no me animo llamar, se que lo necesito, pero no sabría que ir a decirle. Me siento irreal, y no me encuentro sentido, tengo que palpar a la gente a mi alrededor y a mi misma para darme cuenta que realmente existo y que mi alrededor también, y ni así soy conciente que realmente soy, que soy una vida, que necesita experiencias, que necesita sentir y que la sientan.

4 comentarios:

  1. No vas a creer el dejavu que me has causado. Me sentí así por un largo tiempo y tenía que mirarme al espejo para entender que lo que me pasaba era vida real. Miraba mi closet y no podia entender ni mi propio gusto en ropa, estaba confundida incluso acerca de mis cosas favoritas!

    Se llama despersonalizacion, y es tristemente, lo que me llevo a cortarme y a empezar con muchas otras conductas autodestructivas.

    Estas muy agobiada nena? que se yo, tareas? problemas de dinero? tienes que encontrar la fuente y lidiar con ello...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fuente la conozco y vengo luchando hace mucho para superarla. Me cuesta mucho vincularme con la gente, nunca estoy segurando estando con personas, siento como si todo el tiempo se estuvieran riendo de mi. Y este año empeoró al disolverse mi grupo de amigas. A eso sumale que todo el tiempo me doy cuenta que la gente prefiere estar con otra gente. Y trató de ser objetiva, pero no me está saliendo. En fin, es todo quilombo mental.

      Eliminar
  2. antes de que el resto estas tu, creo que debes buscar ese valor que dejaste disipado en algún rincón y salir adelante dejando atras todo tipo de miedos e inseguridades.. Sé que es dificil porque estuve casi todo un año marcando el número de la psicologa para cortar antes de que sonara al otro lado pero llegara un dia en el que lo logras, sin prejuicio, sin problema, sin culpa, SIN MIEDO.
    Todos podemos solos, no necesitamos de todo el mundo para poder vivir y aunque no lo notemos en nuestra vidas hay gente que más para ayudar están ahí para estorbar como esas amigas que te dejaron, si se quieren ir que vayan tranquilas me imagino que en algún lugar de todo tu profundo desencuentro sabes quien eres realmente y que podrás sin ellas y sin cualquiera que quiera irse de tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, comentarios asi me ayudan un poco más a enfrentarme a todo.

      Eliminar