Soy un poco mas feliz de lo que acá demuestro. Desahogos y pensamientos en momentos random de mi vida es lo que van a encontrar.

viernes, 4 de noviembre de 2016

Limbo emocional

Ganas de dedicarme a lo que me haga feliz, si al menos lo supiera.
Hace como 1 mes empecé a tener una crisis emocional importante, darme cuenta de que gente que quiero no me quiere y blablabla, dentro todo eso me empezó a ir mal en la universidad, algo que no estoy acostumbrada, aunque recién sea mi 2do año, lo que tambien me llevo a un quilombo mental de "odio todas las materias", no quiero estudiar mas de 3 años esto porque realmente no me gusta, no quiero, y tampoco estoy dispuesta.
Pero, como se que en realidad, tal vez, no sea la carrera la que no me gusta, si no que todo en mi vida esta yendo mal, y eso me hace estar mal con las responsabilidades que no quiero cumplir? Tengo mil cosas en la cabeza, no se conectarlas, y menos entenderlas.
Me he imaginado trabajando de lo que estudio en otros momentos que he estado bien, y realmente me he sentido conforme y feliz. Pero ahora, que toda yo estoy mal, no lo veo lindo.
Lo único definido que tengo, es que quiero trabajar de forma independiente, establecer mis propios horarios, y lo que estudio, con un poco de esfuerzo me puede llevar a eso.
Traté de pedirle ayuda a mi familia, no recibí el apoyo que necesitaba, las respuestas fueron: "no te animarías a cambiarte de carrera, sos puro blabla", y hace un rato le dije a mamá: "no quiero estudiar esto 3 años más, no me gustan las materias", y con su tolerancia, delicadeza y comprensión que tiene hacia el otro dijo: "y que querés hacer? En todas las carreras tenés que estudiar 5 años" con un tono de mierda, y cara de asco. Lo mismo pasó cuando le dije que quería ir a la psicóloga, "a ver, y para qué querés ir?" Si no se da cuenta ella sola que estoy llorando día por medio y que estoy muy mal..., la verdad no se.
Me pone muy mal no poder contarle las cosas a mi mamá, porque la verdad es que no sabe entender, me ayuda no voy a decir que no, pero a veces necesito que me ayude en otras cosas, que yo le pida, no en lo que ella cree que me vendría mejor.
Bueno, conté mil cosas sin ningún tipo de orden, así estoy emocionalmente. Un beso grande, saludos y gracias por bancarse las cosas que escribo.

3 comentarios:

  1. A veces es una señal de la vida, quizas el corazón te esta hablando y rebelando contra lo que estas estudiando. No importa perder 2 años de carrera eso es mejor que lamentarme y seguir estudiando, en cambio si este sentimiento de no querer se pasa en breve, solo era por tu limbo emocional pero si persiste puede ser una señal!
    Si tu mamá te bajonea con sus respuestas es mejor que no hables algunas cosas con ella, es preferible eso a que te baje más el ánimo.
    <3 abrazos y mucha energía positiva espero que mejores

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que todo se nos lia y no sabemos salir.
    y ENCIMA hay quienes no nos ayuda cuando esperamos que así sea...
    Ya me he quedado de seguidora.
    Te espero.
    Buen inicio de semana y como se dice en mi tierra...
    ''palante''.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estaba igual que tú. Y perseveré en el camino elegido.
    Me ha ido bien. El segundo año es el más cuesta arriba. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar