Soy un poco mas feliz de lo que acá demuestro. Desahogos y pensamientos en momentos random de mi vida es lo que van a encontrar.

lunes, 21 de noviembre de 2016

Todo está, tranquilo, pero ahí está

Se que por dentro está todo mal, se que todo eso que está mal mis emociones lo van a recordar, mis pensamientos y mis sentimientos también. Pero por ahora me mantengo a raya, hay ciertas cosas que me hacen explotar, pero al rato se me pasa, y no quedan secuelas. Igual, sigue todo ahí, estoy sigilosa, controlo mis emociones, no quiero dejarlas fluir más, necesito mantenerlas estables.
Ya pedí turno al psicólogo, tengo que esperar que me confirmen el turno, todavía no se que voy a ir a contarle, son tantas cosas que no se por donde empezar. Si alguien de los que me leen sabe, acepto consejos.
Saludos!!

1 comentario:

  1. Te liberarás con el Psicologo, cuentalle sin miedos, poco a poco soltarás lastres.
    Besitos y vamos eh

    ResponderEliminar