Soy un poco mas feliz de lo que acá demuestro. Desahogos y pensamientos en momentos random de mi vida es lo que van a encontrar.

martes, 24 de enero de 2017

Nunca di el click

Creo que nunca di el click que hace la diferencia entre no pensar y empezar a pensar, en darse cuenta que hay cosas más importantes que gente haciendo comentarios malos sobre otra gente.
Siempre digo que "hay cosas más importantes" que las preocupaciones que escucho a mi alrededor, pero tampoco se que cosas más importantes hay. "Es importante amar al otro", sin embargo no puedo soltar el resentimiento de no ayudar a alguien que me hizo daño hace ya 2 años, y me volvió a hacer daño hace 6 meses.
"Es importante pasar tiempo con la flia, conversar y conocerlos en lo que les gusta y disgusta", sin embargo a la primera que pierdo la paciencia grito, a la primera pregunta que hago y no me responden, me enojo.
"Hay un amor mas allá del amor de pareja (amigos)", sin embargo no lo siento, tengo gente con la que paso ratos y nada mas y tampoco siento el de pareja, estoy sola y no se que hacer al respecto.
 No tengo horizonte, no tengo norte, no tengo una brújula que funcione.

1 comentario:

  1. Hace un tiempo no pasaba por aca.. Todos tenemos diferentes puntos de vista quizás lo que para vos es una tonteria para otros es un drama que no los deja existir. Con respecto a quien te hace daño, si permitiste que vuelva a hacerlo es porque tu esperanza de que pueda cambiar su forma esta vigente.. Busca diferentes maneras de ver las cosas, proba, enojate y tambien reite de todo estamos aca para equivocarnos. Aprendemos de los golpes, dejate ser. Viví libre!!
    Beso!

    ResponderEliminar